Compartir

A través de redes sociales, la cantante Fey envió un mensaje a sus seguidores para que este domingo 1º de julio hagan un voto diferenciado por lo que internautas lanzaron críticas.

Regeneración, 30 de junio de 2018.- La cantante Fey hizo envió un mensaje a sus seguidores para que este 1 de julio, en las elecciones presidenciales, hagan un voto diferenciado.

La artista recordó que este domingo es un día muy importante para los mexicanos, por lo que pidió que, si van a votar por un partido para presidente, voten por otro para el Congreso de la Unión.

“Cuando todos los jóvenes se unen demuestran que pueden hacer cosas muy grandes, así como en el terremoto, ese es uno de los casos. Entonces yo creo que es muy importante para todos que votemos”, declaró.

LEER MÁS:  Credibilidad electoral ha muerto: Miguel Barbosa tras el fallo en favor de Martha Érika Alonso

“Y no importa por quien vayas a votar, pero lo importante es siempre que vayas a votar por alguien como presidente, por un partido, votes por otro partido para diputados”.

Dicho mensaje tuvo varias reacciones, algunos internautas dijeron que era una “ocurrencia” y lanzaron críticas sobre su postura.

 

LEER MÁS:  Robaron audios de Juan Gabriel y los usan para hacerlo pasar por vivo

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook