FGJ-CDMX confirma denuncia de Miguel Bosé por robo de su casa

La FGJ-CDMX informó que el intérprete de “Amante Bandido”, Miguel Bosé, presentó la denuncia por el asaltó que sufrió en su casa.  

FGJEM confirma denuncia de Miguel Bose por robo de su casa

RegeneraciónMx, 25 de agosto de 2023.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que el cantante español, Miguel Bosé, presentó la denuncia por su robo en su casa.

De acuerdo con el representante legal del cantante, señaló que la denuncia fue por el robo a su casa en el fraccionamiento “Rancho San Francisco” en la alcaldía Álvaro Obregón.

Y es que, el pasado 18 de agosto varios individuos armados amagaron al cantante español y a su familia durante la noche.

LEER MÁS:  #Opinión: Ahora y siempre

“El afectado manifestó, en entrevista ante el agente del Ministerio Público, adscrito a la Coordinación General de Investigación Territorial; que el hurto ocurrió la noche del pasado viernes 18 de agosto, cuando varios individuos armados ingresaron a su domicilio”.

Asimismo, se destacó que con la información que se recibió, ya se iniciaron las investigaciones correspondientes.

“Con la información recibida, integrada a la indagatoria que hace unos días inició el representante social, se ordenó la intervención de detectives de la Policía de Investigación (PDI) para entrevistar a otros posibles testigos de los hechos y analizar imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas que hayan registrado el ilícito”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información