FGJ-CDMX detiene a sujeto que lanzó gasolina y prendió fuego a mujer

Autoridades de la FGJ-CDMX ejercieron acción penal en contra de un hombre que roció con gasolina y prendió fuego a una mujer en Tláhuac.

FGJ-CDMX detiene a hombre que lanzó gasolina y prendió fuego a mujer

Regeneración, 22 de junio del 2022. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre que roció de gasolina y prendió fuego a una mujer.

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Investigación del Delito de Feminicidio solicitó la detención de Alejandro “N”; quien es acusado del delito de feminicidio en grado de tentativa.

LEER MÁS:  #Opinión: Guerra Sucia

Los hechos ocurrieron dentro de la vivienda de la mujer en la alcaldía Tláhuac en la Ciudad de México.

Por lo que, el sujeto de 56 años tendrá que ser presentado a las autoridades de justicia por el ataque que realizó en enero del 2021.

De acuerdo con la información, Alejandro “N” agredió en un primer momento a la mujer de forma física; para posteriormente rociarle gasolina y prenderle fuego, lo que le ocasionó múltiples quemaduras en el cuerpo.

Las autoridades de justicia de la Ciudad de México registraron el delito, pero ejercieron acción en contra del agresor un año después.

LEER MÁS:  Video: Balacera en centro de vacunación COVID en Puebla; 4 heridos

“De acuerdo con la investigación, dicha persona posiblemente agredió y causó quemadura a una mujer en un domicilio de la colonia Ojo de Agua, alcaldía Tláhuac”, señalaron las autoridades.