FGJ-CDMX detiene al “Violador de la CFE”; su última victima tenía 60 años

Marcelo “N” conocido como “El Violador de la CFE”, fue detenido por autoridades de la FGJ-CDMX en la alcaldía Benito Juárez.

FGJ-CDMX detiene al “Violador de la CFE”; su última victima tenía 60 años

Regeneración, 6 de diciembre del 2022. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) detuvo a Marcelo “N”, un violador serial a quien se le imputan al menos diez violaciones.

De acuerdo con la fiscalía capitalina, desde el 2016 a la fecha, el hombre realizó las agresiones sexuales.

Marcelo “N” era conocido como “El Violador de la CFE”, debido a la forma en que realizaba sus ataques.

LEER MÁS:  Morena publicará en julio convocatoria para candidatura a la presidencia

El modus operandi del hombre, era portar un traje de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y cuando lograba entrar a los domicilios, realizaba el ataque.

Las victimas del hombre oscilaban entre los 25 y los 40 años, de acuerdo con la FGJ-CDMX; además, realizaba el robo de joyas, dinero en efectivo y aparatos eléctricos.

Marcelo “N” fue detenido en la alcaldía Benito Juárez con diversas drogas, un arma y la credencial apócrifa de CFE.

Asimismo, se señaló que su última victima fue una persona de 60 años, pero debido a las investigaciones se logró ubicar al hombre; que fue detenido en posesión de hierba, parecida a la marihuana y polvo blanco, con las características de la cocaína.

LEER MÁS:  Denuncian agresiones de brigadistas nazis contra Multiforo Cultural Alicia

“El Violador de la CFE” fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central.