FGJ-CDMX detiene al “Violador de la CFE”; su última victima tenía 60 años

Marcelo “N” conocido como “El Violador de la CFE”, fue detenido por autoridades de la FGJ-CDMX en la alcaldía Benito Juárez.

FGJ-CDMX detiene al “Violador de la CFE”; su última victima tenía 60 años

Regeneración, 6 de diciembre del 2022. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) detuvo a Marcelo “N”, un violador serial a quien se le imputan al menos diez violaciones.

De acuerdo con la fiscalía capitalina, desde el 2016 a la fecha, el hombre realizó las agresiones sexuales.

Marcelo “N” era conocido como “El Violador de la CFE”, debido a la forma en que realizaba sus ataques.

El modus operandi del hombre, era portar un traje de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y cuando lograba entrar a los domicilios, realizaba el ataque.

LEER MÁS:  AMLO urge a INE investigar guerra sucia en redes sociales

Las victimas del hombre oscilaban entre los 25 y los 40 años, de acuerdo con la FGJ-CDMX; además, realizaba el robo de joyas, dinero en efectivo y aparatos eléctricos.

Marcelo “N” fue detenido en la alcaldía Benito Juárez con diversas drogas, un arma y la credencial apócrifa de CFE.

Asimismo, se señaló que su última victima fue una persona de 60 años, pero debido a las investigaciones se logró ubicar al hombre; que fue detenido en posesión de hierba, parecida a la marihuana y polvo blanco, con las características de la cocaína.

LEER MÁS:  Llegada de Sandra Cuevas a Movimiento Ciudadano exhibe doble moral del partido naranja, señalan en redes

“El Violador de la CFE” fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central.