FGJ-CDMX informa sobre avances en el asalto en Plaza Antara Polanco

La FGJ-CDMX informó sobre los avances en el caso del asalto a la joyería de Plaza Antara en Polanco ocurrido hace unas semanas.

Autoridades de Jalisco encuentran y desactivan coche bomba en Teocaltiche

Regeneración, 6 de julio del 2023. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó sobre los avances en la investigación sobre el asalto a la joyería de Plaza Antara Polanco.

De acuerdo con el vocero de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara, ya se presentaron ante un juez de control, con sede en el Reclusorio Norte, a Xavier Sadrac “N” y Angélica “N”; ambos relacionados con el asalto con mazos en la plaza comercial de la alcaldía Miguel Hidalgo.

LEER MÁS:  Banca aplaude a AMLO, registra utilidades históricas

Asimismo, el funcionario indicó que los señalados fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

Además, Ulises Lara dijo que las dos personas fueron imputados por los delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo; así como por posesión de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y cohecho.

De acuerdo con Ulises Lara el martes 5 de julio se consiguió la vinculación a proceso con prisión preventiva en contra Marco “N” y Yulissa “N”; quienes también están relacionados con el robo a la joyería de Plaza Antara.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - THURSDAY, APRIL 18, 2024

Por lo que, recordó que las investigaciones sobre el caso continúan e indicó que no habrá impunidad.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.