FGJ difunde retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima

La FGJ-CDMX ofreció una recompensa de hasta dos millones de pesos a quien aporte información para dar con el paradero de la mujer.

Regeneración, 18 de febrero del 2020. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México difundió un retrato hablado de la mujer que se llevó a Fátima.

La menor de siete años desapareció la semana pasada y su cuerpo fue encontrado el domingo en la alcaldía Tláhuac.

La FGJ-CDMX ofreció una recompensa de hasta dos millones de pesos a quien aporte información para localizar a la mujer.

LEER MÁS:  Sheinbaum presenta nueva estrategia de seguridad hacía la “nueva normalidad”

Con una edad de entre 42 y 45 años de edad y una estatura aproximada de entre 1.55 y 1.60 metros.

De acuerdo por la FGJ, la mujer es de complexión mediana, tez morena clara, cabello largo lacio, cara redonda, ojos pequeños, nariz recta, boca mediana y mentón oval.

La Fiscalía solicitó a la población informar a los números 55 52 00 9000 o al 55 53 33 5533 en caso de tener cualquier información que pudiera proporcionar sobre esta persona.

JUSTICIA PARA FÁTIMA

Fátima fue encontrada sin vida el fin de semana en la alcaldía de Tláhuac, luego de que desde el 11 de febrero fuera reportada como desaparecida por sus familiares.

LEER MÁS:  Exhortan a usuarios del Metro, viajar callados para evitar contagios

A través de un video difundido en redes sociales, se observa como una mujer se llevó a Fátima luego de que saliera de la primaria Enrique Rébsamen, en Tlayehuelco, Xochimilco, donde la menor esperaba por sus padres.