La FGJCDMX busca al potencial feminicida, pues atropelló a Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra. Ambas se encuentran graves en el hospital de Xoco.

FGJCDMX busca a Diego "H" por atropellar a 2 mujeres

Regeneración, 13 de junio del 2021. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) busca a Diego Hilguera, presunto feminicida, quien fue acusado por atropellar a Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra en la colonia Viaducto Piedad y darse a la fuga. La agresión ocurrió luego de que el joven fuera expulsado de una fiesta.

Ambas están internadas en el hospital de Xoco, en la alcaldía Coyoacán, y su estado de salud es reportado como grave. De acuerdo con los primeros datos, los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas del sábado.

El video de una casa captó el momento de la agresión, en este se observa que el joven de 27 años intentó atropellar un grupo de jóvenes, entre ellos se encontraban su pareja y una amiga; los hombres corren, pero a ambas mujeres las alcanzó. A una de ellas la arrastró hasta que se calló del cofre, de acuerdo con un video captado por cámaras del C5.