FGJCDMX gira orden de aprehensión contra de Christian Von Roehrich por corrupción

El exalcalde de Benito Juárez, Christian Von Roehrich, ya lo buscan las autoridades de justicia de la Ciudad de México, por supuestos actos de corrupción.

FGJCDMX gira orden de aprehensión contra de Christian Von Roehrich por corrupción

Regeneración, 8 de diciembre del 2022. La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ-CDMX) ya busca al diputado local del PAN, Christian Von Roehrich.

Un juez giró una orden de aprehensión en por supuestos actos de corrupción en el sector de bienes inmuebles en la alcaldía Benito Juárez.

El vocero Germán Martínez, el vocero de Ucrania, el amigo de Calderónde la FGJ-CDMX, Ulises Lara, señaló que agentes de la Policía de Investigación (PDI) ya buscan al legislador.

LEER MÁS:  Presentan en la CDMX la “Ley Malena”; piden hasta 12 años de cárcel por ataques con ácido

Von Roeherich se le acusa por su probable participación en los delitos de uso ilegal de atribuciones y facultades cometido por servidor público.

“Christian «N», actual diputado local y ex alcalde en Benito Juárez, a quien agentes ya buscan luego de que el Ministerio Público solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en su contra por su probable participación en delito de uso ilegal de atribuciones y facultades cometido por servidor público además de asociación delictuosa”, señaló el vocero de la FGJ-CDMX.

Asimismo, solicitó a la población que si conoce la ubicación del panista, dar aviso a las autoridades para su detención.

LEER MÁS:  A cárceles de alta seguridad el Gober precioso y pederasta Succar Kuri

Además, indicó que otros tres ser exservidores públicos, relacionados con el llamado “Cártel Inmobiliario”, ya fueron detenidos.