FGJEM detiene a segundo implicado en el asesinato de Miranda Cardoso

Gracias las investigaciones se logró dar con el paradero de Edgar Alejandro “N” quien se encontró en posesión de objetos robados de la casa de Miranda Cardoso.

Regeneración, 23 de agosto del 2020.La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre la detención de un presunto segundo implicado en el asesinato de Luir Miranda Cardoso, padre del diputado federal del PRI, Luis Miranda Nava.

Edgar Alejandro “N” se encuentra a disposición de la autoridad judicial en el penal de Tenango en espera que se determine su situación jurídica.

LEER MÁS:  Vinculan a proceso a traficante de totoaba, transportaba 187 buches

La policía de investigación fue quien detuvo a Edgar Alejandro “N” en cumplimiento de una orden de aprehensión.

Así mismo, se notificó que al detenido se le encontró en posesión de parte de los objetos robados del inmueble de la víctima.

La Fiscalía señala que Edgar Alejandro “N” condujo un Jetta blanco donde se transportarían los objetos robados de la casa de Miranda Cardoso. Además, facilitaría la huida de otros participes en el robo y el homicidio.

Gracias al análisis de las cámaras del C5 del Estado de México se pudo verificar la ruta que siguió el vehículo. Mismo que fue captado en el lugar donde se encontraba una camioneta que pertenecía a la víctima y que fue robada en el mismo inmueble donde se cometió el crimen.

LEER MÁS:  Detienen a exfuncionario de la embajada de EU por abuso sexual en CDMX y Washington

Cabe señalar que está es la segunda captura que se hace por estos hechos, la primera fue la de Arturo “N”, mismo que fue encontrado sin vida en el interior de su celda en el penal de Almoloya de Juárez el pasado 17 de agosto.