FGR abre líneas de denuncia por teléfono y correo contra huachicol

Puedes realizar tu denuncia contra el huachicol al teléfono y correo especial de la FGR: 01 800 890 9780 y [email protected]

 

Regeneración, 20 de enero. La Fiscalía General de la República comenzará a operar para recibir denuncias por el robo de combustible a través de una línea telefónica y un correo electrónico.

El número telefónico para brindar atención a las denuncias es 01 800 890 9780 y el correo electrónico es [email protected]

A través de un comunicado la FGR, también informó que si un ciudadano quiere acudir de manera personal a levantar su denuncia, puede acudir a las oficinas de la dependencia ubicada en la colonia Doctores, calle Doctor Lucio 135, alcaldía de Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

LEER MÁS:  Hallan toma clandestina de diésel en Teoloyucan, Edomex

La FGR comunicó que con estas denuncias se pretende prevenir eventos trágicos como los ocurridos el pasado viernes 18 de enero en Tlahuelilpan, Hidalgo.

Finalmente, esta institución autónoma señaló lo importante de las denuncias y el apoyo ciudadano para combatir el huachicoleo. Por lo que a partir de este lunes estas formas de denuncia estarán disponibles.

 

cargando...