La Fiscalía General de la República (FGR) resguardó 51 mil litros de combustible en un empresa de gas en Ciudad Guzmán, Jalisco

Regeneración, 2 de marzo del 2019. La Fiscalía General de la República (FGR) dio otro golpe contra el huachicol, pues resguardó 51 mil litros de combustible, los cuales se mantenían guardados en un empresa de gas en el estado de Jalisco, específicamente en Ciudad Guzmán.

Dicha dependencia dio a conocer que durante este operativo se arrestó a tres hombres que cuidaban el combustible robado, pues no lograron acreditar la legalidad de este almacenamiento.

LEER MÁS:  Informe revela corrupción por parte de científicos del Conacyt

Cabe señalar, que este operativo realizado por elementos de la Policía Federal Ministerial, se llevó a cabo dentro de una empresa de gas sobre la vía El Grullo-Guzmán en la que se localizó dos tractos camiones con al menos 51 mil litros de combustible.

“Los policías federales ministeriales realizaron una investigación en las inmediaciones del lugar y localizaron, en momentos por separado, dos tractos camiones con aproximadamente 51 mil litros de hidrocarburo”, argumentaron tras el operativo.

Finalmente se dio a conocer que “los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de las carpetas de investigación”.

LEER MÁS:  Juez niega órdenes de aprehensión contra integrantes del Conacyt