Fatal accidente automovilístico en Aguascalientes deja dos muertos

Este accidente registrado en Aguascalientes fue ocasionado por el exceso de velocidad, dos personas perdieron la vida y una mujer resultó lesionada

 

Regeneración, 2 de marzo del 2019. Este sábado se registró un trágico accidente en el que dos personas perdieron la vida y una mujer quedó gravemente lesionada.

Los hechos ocurrieron en el puente de la Avenida Aguascalientes, esquina Héroe de Nacozari.

De acuerdo con informes preliminares, el conductor de un vehículo Mini Cooper, color rojo, con placas del Estado de Guanajuato se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que al subir el puente perdió el control del volante y brincó sobre el camellón central.

LEER MÁS:  Fallece Toni Morrison, Nobel de Literatura en 1993

Y por si fuera poco, logró impactarse de frente con una camioneta Ford EcoSport, color plata  y con un vehículo Nissan Versa, el cual fue impactado con la parte trasera de este vehículo.

En el lugar de los hechos perdieron la vida el conductor del vehículo Mini Cooper, Marco Antonio Delgado, de 27 años de edad y el chófer de la camioneta EcoSport quien respondía al nombre de Davis Michael Molina quien tenía nacionalidad chilena.

En el accidente también resultó con graves heridas la acompañante del conductor del Mini Cooper de nombre Marcela Morales de 32 años de edad, quien fue trasladada al hospital Miguel Hidalgo para recibir atención médica.

LEER MÁS:  Aumentan 800% deportaciones en Coahuila, 20 veces el promedio nacional

Asimismo, resultó con lesiones menores el chófer del vehículo Versa

Cabe señalar, que personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó al sitio para realizar el levantamiento de los cuerpos.

 

cargando...