Tras fiestas patrias detuvieron a 62 conductores que bebieron de más

La SSP CDMX informó que se y aplicaron 197 pruebas del alcoholímetro en el programa ‘Conduce sin Alcohol’, por las fiestas patrias

Regeneración, 16 de septiembre de 2017.- Tras las fiestas patrias del pasado viernes, 62 conductores fueron detenidos por manejar con un exceso de alcohol en la sangre y fueron remitidos al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, conocido como el «torito».

Así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, a través de un tweet en su cuenta oficial en Twitter. La dependencia consideró pertinente señalar el género de los detenidos.

La dependencia agregó también que se realizaron seis mil 139 entrevistas a conductores, tanto particulares como de transporte público, y aplicaron 197 pruebas del alcoholímetro, como parte del programa Conduce sin Alcohol, por las fiestas patrias.

LEER MÁS:  Se salva Interjet, iba al embargo por adeudos con el SAT

El grado máximo de alcohol en la sangre es de 0.40, y hubieron 62 conductores que lo rebasaron, mientras que 55 automóviles fueron llevados al depósito vehicular.

cargando...