FIFA rechaza reclamo económico de Neymar contra el Barça

En tanto, Neymar recibe elogios por su trabajo como modelo fotográfico que difundió en twitter; y continúa jugando en el Saint-German de París

Regeneración, 13 de febrero del 2018. Neymar da Silva Santos Júnior, nacido en 1992 y mejor conocido como Neymar Jr, de la selección brasileña de futbol y que actualmente juega en el equipo París Saint-German, recibió la mala noticia de que la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), rechazó su demanda de cobrarle al equipo de Barcelona 40 millones de euros.

La FIFA rechazó la demanda que había interpuesto el jugador brasileño contra el Barça para cobrar los 40 millones de euros que mantiene retenidos el club en concepto de prima de renovación por el contrato firmado un año antes del fichaje de Neymar por el París Saint German.

LEER MÁS:  Justicia española pide cárcel para 'El Vasco' Aguirre y 36 jugadores; pudieron amañar un partido

Las agencias informaron que ahora la demanda tendrá que ser ventilada en los tribunales ordinarios.

Así mismo trascendió que por su parte el Barca, reclamará a su vez 75 millones de euros al jugador brasileño por concepto de incumplimiento de contrato.

En otro orden de ideas la imagen de Neymar ha sido muy bien recibida por seguidores, conocedores o no de futbol, quienes han podido apreciar su fisonomía en una imagen que fue promocionada en su cuenta de twitter.

 “Mario Testino Towel Series no.150”, escribió Neymar en su cuenta.

LEER MÁS:  Futbol: Jorge ‘Chatón’ del Puebla relata pesadilla de discriminación en su contra

La imagen pertenece a la serie “Towel Series de Testino”, precisamente tomadas por Mario Testino, conocido por fotografiar personajes casi desnudos , entre los que se cuentan a Cristiano Ronaldo, Miranda Kerr, Gisele Bündchen, Irina Shayk, Miley Cyrus, Alessandra Ambrosio o Cara Delevigne .

A su vez el fotógrafo ha sido objeto del escándalo mundial, cuando en enero pasado cTersasi una treintena de hombres, entre modelos y asistentes, declararon haber sido objeto de acoso sexual y abuso de poder por Mario Testino, en información publicada en exclusiva por el periódico New York Times.

LEER MÁS:  Meade analoga proceso electoral con futbol, acusó a Anaya de agandallarse el balón

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno.

Comentar con facebook