Compartir

Los vecinos están con la incertidumbre de quién pagará los estudios de seguridad estructural de sus propiedades, que pueden llegar a costar hasta los 300 mil pesos.

Regeneración, 14 de noviembre de 2017.- Ricardo Becerra quien es el comisionado para la Reconstrucción de la Ciudad de México, dio como plazo el 28 de noviembre para entregar el censo total de los inmuebles afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre que afectó gravemente algunas delegaciones de la Ciudad de México.

LEER MÁS:  Extorsionan a dueños de mascotas con hasta 10 mil pesos en la Ciudad de México

“Mi meta principal en este momento es el 27, 28 de noviembre para presentar el programa y a partir de ese programa y de la atención que hagamos de los vecinos, vamos a poder tener un cronograma claro de los casos, de inmediato lo que le puedo decir es que estos recorridos no se van acabar”, indicó el comisionado para la Reconstrucción de capital, así lo detalla Excélsior en una nota.

Los vecinos están con la incertidumbre de quién pagará los estudios de seguridad estructural de sus propiedades, que pueden llegar a costar hasta los 300 mil pesos, ante esto el comisionado indicó que el gobierno de la ciudad costeará todos los inmuebles que fueron catalogados como rojos, pero tampoco hay un calculo sobre cuánto podrían costar pues el censo aún no se concluye.

LEER MÁS:  #Sismo hace sentir fuerte jalón en la CDMX; no se activó alerta

Además dijo que su trabajo se ha visto limitado pues aún no se desahoga la ley de reconstrucción de la Ciudad de México.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook