Compartir

La secuela de ‘Matando Cabos’, ‘La venganza de Mascarita’ explorará la historia del personaje inmortalizado por Joaquín Cosio

Regeneración, 08 de enero de 2019. Como celebración por los 15 años de la película mexicana Matando Cabos, este 2019 arrancaron las filmaciones de su secuela, la cual se denominará: La venganza del Mascarita.

Aunque la noticia fue develada el pasado mes de noviembre por su protagonista Joaquín Cosio y confirmada por su director Alejandro Lozano, fue la actriz mexicana Ana Claudia Talancón, quien da vida a Paulina Cabos, quien compartió dos imágenes desde el set de filmación, en su cuenta oficial de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#filming #newfilm Empezar el año filmando está padrísimo! #lavenganzademascarita 🎬🎬🎬🎬 #setlife🎥 @joaquincosiooficial @jjsaraviadp

Una publicación compartida por Ana (@latalancon) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Creando una movie 🎥 Director @patas Fotógrafo @jjsaraviadp Actores @joaquincosiooficial y Mua 😊❤️🎬

Una publicación compartida por Ana (@latalancon) el

Aunque aún se desconocen los detalles de la historia, sí se sabe que este film narrará la vida de una persona que siempre estuvo luchando, que en todo momento tuvo el viento en contra y que salió adelante. De una persona que tuvo todo y lo perdió todo, el legendario ‘Mascarita‘.

LEER MÁS:  'Roma' hace historia en los Critics' Choice Awards con cuatro premios

Por su parte, Tony Dalton, prometió una historia más grande, noble, una aventura bellísima e increíble, “me atrevería a decir que épica”.

Cosio declaró que “después de años y varios tratamientos del guión regresa el ‘Mascarita’, porque es un personaje entrañable del actual cine mexicano.

“Me encantará volver a interpretarlo, sé que hay muchas expectativas por el regreso de esta historia que tanto nos dio y espero que estemos a la altura, será un verdadero placer reencontrarme con el elenco de esta historia”.

Matando Cabos es considerada un clásico dentro de la nueva ola del cine mexicano que inauguró Sexo, Pudor y Lágrimas, Amores Perros, Amar te Duele y El Crimen del Padre Amaro.

LEER MÁS:  Yalitza Aparicio no seguirá triunfando en actuación: Patricia Reyes Spíndola

La critica nacional e internacional la han denominado como una de las mejores películas del cine mexicano que logró mezclar, drama, comedia y un excelente manejo de cámaras y actuaciones.

Hasta el momento la película no tiene fecha de estreno.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook