Filtran uniformes que usaría la Selección Mexicana en Qatar 2022

Mediante redes sociales se difundió una imagen en la que se pueden ver los dos diseños de playeras que usaría la Selección Mexicana en Qatar 2022

Regeneración 30 marzo 2022. A unos meses de que comience el Mundial de Qatar 2022 se filtró el nuevo uniforme que usuaria la Selección Mexicana para dicho evento.

Mediante redes sociales se difundió una imagen en la que se pueden ver los dos diseños de playeras que usaría el Tri.

Una de ellas es color verde con motivos rojos, mientras que la otra es blanca con guinda.

LEER MÁS:  Los 5 momentos inolvidables de la Selección Mexicana en mundiales

En otra imagen aparecen Diego Lainez y Alfredo Talavera portando la playera verde con el nuevo escudo de la Selección Mexicana. Además, se observa que los shorts son blancos y las calcetas verdes o rojas.

Hasta el momento no se ha hecho oficial este uniforme; sin embargo, usuarios comenzaron a dar su opinión sobre este uniforme y a la mayoría le gustó el diseño y color.

LEER MÁS:  Los 5 momentos inolvidables de la Selección Mexicana en mundiales

Cabe recordar que México cerrará su participación en el Octagonal Final de la CONCACAF este miércoles en un partido contra El Salvador en el Estadio Azteca. La transmisión de este encuentro será a las 7:50 de la noche.

Una victoria o empate aseguran el boleto de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, pero una derrota podría complicar las cosas.

El sorteo del Mundial de Qatar 2022 se realizará el próximo viernes 1 de abril, en punto de las 10 horas hora local del centro de México.