Financiador de la película de Verástegui es acusado de secuestro contra menor en Missouri

Fabian Marta financió la cinta del ultraconservador, Eduardo Verastegui, donde se denuncia el tráfico de menores, pero es acusado de secuestro.

Financiador de la película de Verástegui es acusado de secuestro contra menor en Missouri

RegeneraciónMx, 4 de agosto de 2023.- El colaborador en la película “Sonido de Libertad”, que produjo el ultraconservador, Eduardo Verástegui, y que dirigió Alejandro Monteverde, fue detenido.

La película sobre el tráfico de niños es protagonizada por Jim Caviezel, Mira Sorvino y Bill Camp; además de estar inspirada en la vida de Timothy Ballard.

Sin embargo, la película está en medio de la polémica por lo que dio a conocer el programa “Chisme No Like”; pues el hombre que financió la película fue detenido por acusaciones de secuestro de menores de edad.

Y es que, el medio señala que “el financista Fabian Marta, de la película de Eduardo Verástegui, fue arrestado por secuestro infantil, lo que la película denuncia, a una niña de 14 años”.

LEER MÁS:  Meta robustece medidas de integridad ante elecciones en México

Según se señala en el reportaje, Fabian Marta fue detenido y acusado de secuestro contra una menor en la corte de Missouri, Estados Unidos.

Además, la policía informó que el hombre fue acusado el 21 de julio y se le arrestó dos días después; por lo que, pocos días después hizo unas publicaciones a través de su cuenta de Facebook en donde se mostró orgulloso por financiar la cinta de Verastegui.

Sin embargo, dichas publicaciones fueron después eliminadas de las redes sociales; mientras que se le fijó una fianza de 15 mil dólares y fue puesto en libertad el pasado 24 de julio.

LEER MÁS:  Más de 80% aprueba a Marina y Ejército en combate a delincuencia: Inegi

Asimismo, se informó que Fabian Marta tiene una cita en la corte el próximo 28 de agosto; en Missouri el delito de secuestro en contra de niños es un delito grave, por lo que se enfrenta a una pena de 10 años de prisión hasta cadena perpetua.  

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.