Fiscalía de Puebla detuvo al asesino de Cecilia Monzón

La FGE de Puebla y Veracruz anunciaron la detención de Silvestre “N”, presunto feminicida de la activista, Cecilia Monzón.

Fiscalía de Puebla detuvo al asesino de Cecilia Monzón

Regeneración, 31 de julio del 2022. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla detuvo al presunto asesino de Cecilia Monzón, autoridades lo detuvieron en Veracruz.

El presunto autor criminal del feminicidio, Silvestre “N”, abordó una motocicleta y disparó contra la abogada el 21 de mayo del 2022.

A través de la cuenta de Twitter, la FGE confirmó la detención del sujeto a través de la colaboración con la Fiscalía de Veracruz; por lo que, se indicó que de esta forma quedo esclarecido el crimen en contra de la feminista.

LEER MÁS:  ¡Nuevo audio! Layda Sansores anuncia regreso del “Martes del Jaguar”, esto se sabe

“La @FiscaliaPuebla esclarece totalmente el feminicidio de Cecilia M. Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Puebla, en colaboración con personal de la @FGE_Veracruz, aprehendieron en aquel estado a Silvestre N., presunto autor material del hecho”, escribió la fiscalía de Puebla.

La hermana de Cecilia Monzón, Helena se mostró contenta con la actuación de las Fiscalías de Puebla y Veracruz.

“El #canto de hoy es sentido, porque han sido días de trabajo intenso, muchas personas a las que quizá nunca conoceré y a quienes les doy las gracias, agentes, MPs y #Fiscalía”, escribió.

Silvestre “N” es la cuarta persona detenida por el asesinato de Cecilia Monzón. En junio fueron detenidos: Javier López Zavala, Santiago Bárcena Álvarez y Jair “N”.

LEER MÁS:  ¡Tenía que ser! Alito Moreno responde que solicitud de desafuero es persecución política

De acuerdo con las investigaciones, el presunto autor criminal era López Bárcena, padre del hijo de Cecilia Monzón.