Compartir
Un dato engañoso, fue usado por Fox para asegurar en su cuenta de twitter que la gestión de AMLO es reprobada por la mayoría de mexicanos 

Regeneración, 9 de marzo del 2019.- Otra vez, Vicente Fox Quezada, volvió arremeter contra el presidente Andrés Manuel López Obrador a 100 días de iniciado su gobierno.

Según Vicente Fox, la popularidad de AMLO bajó hasta el 34 por ciento, basado en una encuesta realizada por el productor Epigmenio Ibarra:

Epigmenio Ibarra, pregunto a los usuarios de Twitter si aprobaban la gestión de López Obrador y si creían que va por buen camino.

LEER MÁS:  AMLO da su visión mundial a Ricardo Belmont en conferencia mañanera

El 33% el “Sí” y 67% el “no”; estos resultados preliminares sorprendieron a varios simpatizantes de Morena.

Pero los datos, no son del todo reales, de acuerdo al portal Lo que sigue, Ibarra es víctima de un ataque parecido al que sufre López Obrador y Carmen Aristegui.

“El siguiente grafo es la actividad de @epigmenioibarra durante los últimos dos meses donde vemos claramente a las comunidades que lo soportan en su pase de lista diario en una red multicolor, diversa que generalmente corresponde a actividad de conversaciones entre humanos:”

actividad de @epigmenioibarra

Este dato engañoso, fue usado por Fox para asegurar en su cuenta de twitter: “En caída libre!! A los 100 días, la aprobación de AMLO ha caído A 34 %. Porcentaje parecido al que obtenía EPN.. Y le faltan 2090 días. Lo aguantará el País??”




LEER MÁS:  B. de Banderas, 530 millones en mejoras a colonias populares: AMLO

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook