¿Fox, Calderón o Lozano, se formarán por su vacuna?

Ni duda cabe que los críticos de AMLO tarde o temprano acudirán a un centro de salud público con sus familias por una vacuna contra el Covid19.

Regeneración, miércoles 23 de diciembre de 2020. Los miembros de la mafia del poder se han dedicado a desprestigiar todas las acciones del presidente, Andrés Manuel López Obrador; en especial aquellas que tienen que ver con la lucha contra la pandemia, pero es indudable que en algún momento tendrán que acudir a aplicarse la vacuna.

Ni Felipe Calderón, ni Vicente Fox, quien ya perdió a un hermano supuestamente de Covid, ni personajes como Claudio X. González o Javier Lozano querrán arriesgar a su familia; tendrán que acudir a vacunarse. Sin embargo, sólo el gobierno federal podrá adquirir y aplicar esas vacunas.

Además, con qué cara se van a presentar, cuando han sido los más férreos críticos de las medidas que toma el gobierno; incluso Javier Lozano se atrevió a llamar “huevones” a los encargados de recibir el primer embarque de vacunas que llegó a nuestro país.

Claudio X. González y sus reproches

Por su parte, Claudio X. González, el magnate propietario de Kimberly-Clark de México y fundador de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad, una organización que se ha dedicado a denostar al presidente de la República, se atrevió a decir:

“La irresponsabilidad y la politiquería de Morena en todo su descaro… el peor gobierno en el peor momento”

Sin embargo, Claudio tiene un padre de 80 años y 5 hermanos, Alejandra, Guillermo, Pablo, Esteban, y Valeria que sin duda optarán por buscarán la inmunidad contra el Covid19; algo que sólo podrán encontrar en México con la vacuna que adquirió el gobierno del presidente al que tanto han atacado.

Las groserías de Javier Lozano

Javier Lozano, exsecretario del Trabajo, es uno de los personajes más ofensivos contra Andrés Manuel López Obrador y todos sus colaboradores.

LEER MÁS:  Fortaleza económica fruto de Economía Moral y el Humanismo: AMLO

Recientemente escribió en Twitter sobre las decisiones del gobierno contra la pandemia:

“Festejan su miserable mediocridad a costa de vidas humanas”

Incluso en algún momento le dijo al subsecretario de Salud, Hugo López Gatell: “Vete mucho al carajo, inútil”

Ese, al que llama inútil es al que tiene que agradecerle que hay una vacuna en México que le puede salvar la vida. Habría que ver la actitud de Lozano cuando tenga que acudir por su vacuna.

El indeseable Vicente Fox

El expresidente Vicente Fox se ha dedicado a ofender y denostar las medidas que ha tomado López Obrador durante todo su gobierno; recientemente escribió en Twitter sobre la llegada de las vacunas:

Otra vez engañándonos??

Como es posible, que somos sus…….pen..??

Pero Vicente Fox tiene cuatro hijos; además, está casado con Martha Sahagún, quien tiene tres hijos. Acaso pensará que no necesita las vacunas que el gobierno de López Obrador ha adquirido.

Gustavo de Hoyos, el “suspirante”

En cuanto a Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, quien aspira a un puesto de elección popular, ha impulsado la alianza de la llamada mafia del poder, PRD-PAN-PRI, podemos decir que busca a toda costa desprestigiar al gobierno de la Cuarta Transformación.

De hecho, asegura que hay un “deficiente manejo de la pandemia”, que ha afectado a miles de empresas. Incluso dice que hay un “desastroso manejo del gobierno”.

LEER MÁS:  Serán tres encuestas ciudadanas sobre el Poder Judicial señala Morena

Habría que preguntarle al señor de Hoyos si piensa formarse, junto con su familia, para recibir una dosis de la vacuna anticovid que aplicará ese “desastroso” gobierno.

El enloquecido Brozo

Por otra parte, Víctor Trujillo, Brozo, tiene 59 años, su preparación académica apenas llega a la preparatoria; sin embargo, piensa que es mucho más sabio que el presidente de la República, por lo que critica todas sus decisiones; su insolencia, locura o cómo usted quiera llamarle lo llevaron a llamar a Andrés Manuel López Obrador “pinche presidente”.

Haber si llegado el momento decide formarse para que le aplique una “pinche vacuna” que salve su “pinche” vida. Algo que le deberá al presidente al que se atrevió a ofender.

 

Los detractores de AMLO

Los hombres que se han atrevido a ofender y criticar al actual gobierno pasan por los nombres de Sergio Sarmiento, Claudio X, González, Carlos Loret de Mola, Joaquín López Dóriga.

Además, Gustavo de Hoyos, Luis Cárdenas, Ricardo Salinas, Alejandro Cacho, Héctor de Mauleón, Pedro Feriz de Con, Jorge Berry y la lista sigue.

Tal vez debamos crear una fila especial para que aquellos que no crean en su presidente –por que aunque no les guste es su presidente– estén juntos y puedan criticar cómodamente la estrategia del gobierno y la vacuna que tendrá que aplicarse.

¿O qué, Fox, Calderón, Lozano, Brozo y compañía no se formarán por su vacuna?