Los recursos podrían utilizarse para informar a la población sobre la emergencia sanitaria causada por la propagación del Covid-19

Regeneración 24 diciembre de 2020. Mario Delgado Carrillo anunció que Morena enviará una carta al comisionado presidente del INE, Lorenzo Córdova, para informarle que renuncia a sus tiempos oficiales en radio y televisión correspondientes a la temporada invernal para que esos recursos se utilicen en la emergencia sanitaria.

Dichos recursos podrían utilizarse para informar a la población sobre la emergencia sanitaria causada por la propagación del Covid-19.

“Para nosotros lo más importante es la salud de los mexicanos y es momento de demostrar con hechos que realmente nos interesa que la gente este informada.”, indicó Delgado.

Agregó que en Morena no se van a poner por delante los intereses políticos sino el bienestar de la población.

LEER MÁS:  EU avala a Esteban Moctezuma como embajador

El dirigente nacional indicó que enviará un escrito a los presidentes de todos los partidos políticos para invitarlos a que se sumen a la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador.

También señaló que es momento de demostrar el compromiso con los mexicanos y utilizar el tiempo de radio y televisión para la promoción de la salud y medidas de prevención contra el Covid-19 y contribuir a controlar la pandemia.