Fox dice que la Guardia Nacional con mando militar es una ‘mentada de madre’

«No es burla, es una mentada de madre.Un engaño más una mentira. Mayúscula»: Vicente Fox ante anuncio de mando militar en Guardia Nacional 

Regeneración, 5 de abril de 2019. El expresidente panista, Vicente Fox, de nueva cuenta emitió su opinión en contra del gobierno federal. Sólo que en esta ocasión no mencionó al presidente AMLO, sino a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, después de que ésta señalara que el mando militar en la Guardia Nacional es real y que no era una burla.

Por lo anterior, Vicente Fox Quesada señaló que no es una burla sino “una mentada de madre”.

 

LEER MÁS:  AMLO sobre Reforma: Son fachos, todo lo quieren resolver con mano dura

Y es que es importante señalar que el día de hoy la secretaria Sánchez Cordero comunicó que debido a la inseguridad y violencia que se vive en el país, el presidente anunciará a un militar en activo para que se haga cargo de liderar la Guardia Nacional.

“El mando será un tema que el presidente de la República en su momento dará a conocer quién será la persona que estará a cargo. No es una burla ni es un engaño, tenemos un problema de seguridad en nuestro país que estamos comprometidos cuando menos a intentar resolverlo de manera eficiente”, señaló Cordero.

LEER MÁS:  Guardia Nacional: 2,125 elementos reclutados en 2020 y 78 cuarteles en construcción

Además de que este sistema de seguridad será aplicado en toda la república, como ya se aprobó en el Senado de la República, la Cámara de Diputados y en todos los Congresos estatales.