“Fox es el mejor vocero de la derecha”; Delgado pide no censurar al expresidente

Mario Delgado se pronunció en contra de la censura contra Vicente Fox, quien indicó que es el mejor vocero de la derecha.

"Fox es el mejor vocero de la derecha"; Delgado pide no censurar al expresidente

RegeneraciónMx, 28 de noviembre de 2023. El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, indicó que sería bueno que le regresen su cuenta de X (antes Twitter) al expresidente, Vicente Fox.

Y es que, la red social de Elon Musk decidió suspender la cuenta del exmandatario mexicano luego de realizar comentarios misóginos.

En medio del destape de los precandidatos a la presidencia de México en el 2024; el expanista llamó “dama de compañía” a la esposa del aspirante de Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García.

LEER MÁS:  Estos son los 100 puntos del programa de Nación de Sheinbaum

Debido a lo anterior la red social decidió suspender la cuenta de Vicente Fox; pero el dirigente morenista considera que el expresidente muestra la cara de la derecha.

Hay que sancionar a Fox por la violencia que ejerce en contra de las mujeres, pero estamos en contra de que se le censure, ya que es uno de los mejores voceros de la derecha”, indicó.

Además, confesó que gracias a lo que dice el expresidente se muestran los verdad planes de la derecha; pues incluso Fox señaló que el plan es desaparecer los programas sociales.

Aquí entre nos, él nos ayuda mucho con su sinceridad, manifestando el pensamiento real que tiene la derecha mexicana”.

Sin embargo, reiteró y condenó los comentarios misóginos que realizó el expresidente en contra de Mariana Rodríguez.

Condenamos la violencia contra las mujeres y es, para variar, indebido lo que hizo este señor”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado