Compartir

El ex presidente Vicente Fox se destapó como priista nuevamente y dijo que apoyará a Meade; pero esto no es raro, considera la oposición.

Regeneración, 09 de marzo de 2018.- Los dichos de Fox, su apoyo a Meade y su reciente declaración en favor del PRI, son parte del trabajo que desarrolla con ellos, por el que le pagan millones, consideró la presidenta del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky.

Según la también legisladora, Fox participa de la “guerra sucia” contra Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena a la presidencia por “la cantidad de dinero que le han dado”.

Y es que ayer, Tatiana Clouthier y Fox se enfrascaron en una “pelea” virtual luego de que el ex mandatario atacara a AMLO y declarara su apoyo al PRI; lo que a decir de Polvnsky es síntoma de que Fox se peleó con los panistas y ahora está tratando de beneficiar a Meade.

LEER MÁS:  Internautas se burlan de Anaya tras anunciar que dará clases en la UNAM y Columbia

“Sale y dice tanta tontería y la verdad es una falta de respeto a la figura presidencial…Diciendo es Lopitoz, que es comunista”, dijo la presidenta de Morena en una entrevista radiofónica.

Mientras los señalamientos siguen, las peleas en redes sociales también y para estos momentos, otros actores políticos se declararon en contra de Fox.

Vía SDPNoticias

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook