Fox le envía este mensaje a AMLO desde el hospital

Vicente Fox, hospitalizado por Covid, se ha dado el tiempo para criticar a López Obrador, pero esta mañana escribió un tuit en el que dice: Muchas gracias López por tu bonito saludo.

Fox le envía este mensaje a AMLO desde el hospital

Regeneración, 9 de agosto de 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó la pronta recuperación del exmandatario Vicente Fox y de su esposa, Marta Sahagún, quienes se encuentran hospitalizados por Covid-19, en un hospital privado de León, Guanajuato.

En respuesta, Vicente Fox escribió en Twiter: “Gracias, muchas gracias López por tu bonito saludo. Muy apreciado!!

Saludos a la familia!

Mexico somos uno y somos todos.

LEER MÁS:  Tras reforma de AMLO, crece el reparto de utilidades para los trabajadores

Pronto saldremos de esta”.

Sin embargo, surgieron rápidamente las críticas al exmandatario, como Vannesa (@banne__), quien dice que “lo queremos sano y fuerte, pero en Almoloya”.

Las críticas de Fox

Y es que Vicente Fox, aún en el hospital se ha dado tiempo para criticar al gobierno de la Cuarta Transformación. Recientemente dijo sobre el gobierno: “Muchos muertos llevarán en su conciencia. Espero recapaciten”.

Incluso, escribió en Twitter un mensaje en alusión a la plática que tendrá López Obrador con la vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris, en el que dijo: “Despues de patear el pesebre tantas veces, recurre a los «neoliberales» Tarde y de pediche!!!

LEER MÁS:  Calderón descarado, criticó Refinería Dos Bocas y redes lo exhiben

Fox y su esposa, Martha Sahagún están hospitalizados por Covid desde el sábado, aseguran que se encuentran estables y no han presentado síntomas graves a causa de la infección.

Ambos cuentan con esquema completo de vacunación y decidieron ingresar al hospital de manera voluntaria.

¿Fox y Martha Sahagún tienen COVID? Esto es lo que se sabe