Fox: No hay que creer a ‘soplones’ que Peña Nieto y Calderón recibieron dinero del narco

Ante los señalamientos de sobornos a Peña Nieto y Calderón, hechos por un testigo protegido en el juicio al Chapo, Fox dijo que no hay que creerle a los «soplones»

Fox_ No hay que creer a 'soplones' que Peña Nieto y Calderón fueron sobornados

Regeneración, 17 de enero, 2019. El expresidente Vicente Fox recomendó no creerle a los «soplones» que revelaron que los también exmandatarios Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón recibieron sobornos del narco.

Hay que recordar que el narcotraficante colombiano y testigo protegido de Estados Unidos, Alex Cifuentes, reveló lo anterior durante audiencias del juicio contra Joaquín «el Chapo» Guzmán Loera.

LEER MÁS:  EZLN no son adversarios ni enemigos, dice AMLO

Fox, para CNN, dijo además que no se debe dar credibilidad a alguien que haya sido acusado de un crimen pues, dijo, esas personas «han engañado toda su vida».

Criticó además que Estados Unidos «pague» a personas para que «suelten la sopa» pues «de entrada» se le pide a alguien que «seguramente mentirá» para que reduzcan su condena.

Sobre ello, Fox aseguró que si esas personas declaran contra personajes «altos» el gobierno de Estados Unidos les añade «años de perdón».

Notas relacionadas

https://regeneracion.mx/pena-nieto-pidio-250-mdd-al-chapo-y-le-dio-100-declara-testigo-en-juicio/

https://regeneracion.mx/juicio-al-chapo-los-beltran-leyva-pagaron-a-calderon-por-proteccion/

LEER MÁS:  AMLO respalda a Sheinbaum, pide manifestaciones sin violencia

https://regeneracion.mx/mensajes-de-texto-hunden-marital-y-judicialmente-al-chapo-en-juicio/

cargando...