Fox y Calderón salen en defensa de FRENAAA y critican al gobierno de AMLO

Las razones de su campamento son para exigir la renuncia definitiva del presidente Andrés Manuel López Obrador

 

Regeneración, 21 septiembre de 2020. Los expresidentes Felipe Calderón y Vicente Fox salieron en defensa deL Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA) tras protagonizar una nueva movilización.

Vicente Fox utilizó su cuenta de Twitter para citar a Marko Cortés en el que critica la “intimidación y represión” contra quienes se manifestaron en la Avenida Juárez.

Además dijo que Acción Nacional ha sido el mejor partido que ha conducido a México.

Marko Cortés, líder del PAN escribió en redes sociales que condenaba las acciones de intimidación y represión contra cualquier grupo que se manifieste pacíficamente.

Por otro lado, Felipe Calderón aseguró que el gobierno de AMLO “viola derechos”.

LEER MÁS:  Banco Mundial acusa monopolio de medios de comunicación en México

“Se pueden tener discrepancias con FRENAAA pero en lo que ningún demócrata discreparía es que el gobierno viola los derechos de ciudadanos mexicanos pacíficos”, escribió Calderón.

El pasado sábado, integrantes de FRENAAA se manifestaron y realizaron un plantón en Avenida Juárez. Su intención era acampar en el Zócalo capitalino; sin embargo, elementos de ls SSC les impidieron el paso.

LEER MÁS:  Fondo para jubilaciones será manejado por Banco de México: AMLO

Las razones de su campamento son para exigir la renuncia definitiva del presidente Andrés Manuel López Obrador. Las razones tienen que ver con la situación económica, de salud, el manejo de la pandemia, las confrontaciones en La Boquilla y el autoritarismo.

De acuerdo con FRENAAA, el gobierno hizo que “la crisis que se agravará debido a la falta de incentivos fiscales o crediticios para los pequeños emprendedores”.