Francisco Toledo abre cuenta bancaria para ayudar a víctimas del sismo

Lo recaudado, indica Toledo, será destinado a apoyar a las comunidades de la región del Istmo afectadas por el sismo de 8.2 grados con epicentro en Chiapas

 

Regeneración, 10 de septiembre de 2017.- El artista oaxaqueño, Francisco Toledo solicitó a través de sus redes sociales ayudar a la gente del Istmo (Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Veracruz) que sufrió los estragos causados por el fuerte sismo de la noche del jueves 7 de septiembre.

Lo recaudado, indica Toledo, será destinado para apoyar a las comunidades de la región del Istmo afectadas por el sismo de 8.2 grados con epicentro en Chiapas.

Este sismo ha dejado un total de 90 muertos; 15 en Chiapas, 4 en Tabasco y, en Oaxaca, la entidad más afectada, hasta el momento se reportan 71 fallecidos. Sin embargo los damnificados y afectados deben ser aún más.

LEER MÁS:  “No tales, mejor renta”, promueven adopción de árboles de Navidad

Ver: Suspenden festejos patrios en Oaxaca por víctimas

La asociación civil Amigos del IAGO y Centro Fotográfico puso a disposición una cuenta especial en BBVA Bancomer para que las personas puedan hacer donativos.

El número de cuenta es: 0110 0471 12, con la CLABE 0126 1000 1100 4711 23, a nombre de Amigos del Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca y del Centro Fotográfico.

cargando...