Exhiben a encargado de Cruz Roja en Chiapas divirtiéndose durante la emergencia

Aunque varias personas se han quedado sin vida y sin casa en Chiapas, al encargado de la Cruz Roja de la entidad, Francisco Alvarado Nazar no parece inmutarse.

 

Regeneración, 10 de septiembre de 2017.– En las redes sociales se exhibió a Francisco Alvarado Nazar, encargado estatal de Chiapas, quien poco después del terremoto que dejó daños materiales y pérdidas humanas, fue fotografiado junto a un empresario de la entidad.

En el mensaje compartido por Mauricio Penagos, integrante de la Coparmex estatal, se ve que ambos están sin playera en una playa de Tonalá, y el mensaje que acompañó la publicación fue: “Listos para ayudar… BATMAN & CROSSREDMAN (en alusión a la Cruz Roja)”.

LEER MÁS:  Capturan a tres con más de una tonelada de cocaína en Chiapas

Según Sumate Chiapas y su página de facebook, Nazar tiene un semblante etílico y “se mofa de la situación que se vive actualmente en el municipio de Tonalá, Chiapas, donde centenares de personas perdieron sus hogares”.

“De Nazar, en ocasiones anteriores ya se ha hablado de su alcoholismo, aunque en ésta ocasión, siendo el delegado de la Cruz Roja, una institución seria y de gran importancia en los momentos que vivimos después del sismo, la situación es más delicada. ¿Como es posible que un delegado de ésta institución tenga éste tipo de acciones y presente este tipo de imágenes en las redes ofendiendo a los damnificados de la región?”, sigue la publicación.

LEER MÁS:  Nuevo programa de emergencia frente a sismos en la CDMX

En los comentarios de la propia publicación las personas empezaron a reclamar la actuación del delegado, a quien de todas maneras pareció no importarle.

Según publicaciones periodísticas, el propio Nazar indicó que viajaría a Tonalá y la Zona de la Costa para entregar víveres donados en los centros de acopio. 

 

cargando...