FRENAAA acusa a Facebook de recibir sobornos de AMLO

Dañino para FB «que el resto del mundo se enterara de que Facebook México está colaborando abiertamente para crear en México un régimen dictatorial y comunista»

FRENAAA acusa sobornos en Facebook
FRENAAA acusa sobornos en Facebook

Regeneración, 20 de junio del 2020. Todos conocemos que Facebook tiene sus políticas para moderar contenido en redes sociales y algunas veces causan molestias, sin embargo el Frente Nacional Ciudadano denunció que AMLO soborna a empleados de FB para que lo censuren.

-«Hoy, la presidencia de México está ejerciendo presión para impedir que frena…pueda compartir información, noticias, notificaciones, o comentarios a través de Facebook. Esto indudablemente viola el derecho constitucional a la libertad de expresión- publico FrenAAA en su página web.

Y en su alerta contra la conjura comunista que se ha apoderado de las instituciones mexicanas incluye a Facebook mismo: 

«De hecho, se está sobornando a empleados de Facebook México para bloquear todos los mensajes relacionados con la difusión de la verdad y las denuncias públicas sobre lo que está sucediendo en México», dice FRENAAA.

La carta

“Pensamos desgraciadamente que el obvio bloqueo a la libertad de expresión en México pueda deberse a sobornos que Facebook México está recibiendo por parte de la Presidencia de la República Mexicana», dice la carta

Incluso señala «a cambio del establecimiento de filtros, algoritmos y silencio».  

“Consideramos que esta noticia será de su interés y esperamos contar con su apoyo. Facebook, Inc», indican.

LEER MÁS:  Se va a constituir la Comisión de Justicia para los Pueblos Yaquis: AMLO

La noticia, conjura comunista en Facebook

Además de dicen a FB «es una empresa de gran prestigio a nivel mundial y sería dañino para ustedes…»

«…, que el resto del mundo se enterara de que Facebook México está colaborando abiertamente para crear en México un régimen dictatorial y comunista…»

«…, que bien podría dañar la excelente relación comercial que nuestro país ha tenido por años con los Estados Unidos”, dice FRENAAA.

La carta a FB

El texto a continuación es la campaña que promueve FrenAAA en redes sociales cuyo texto debe ser enviado a la cuenta personal de Zuckerberg, tal como instruye en su página web.

Mr. Mark Zuckerberg / Presidente y CEO de Facebook, Inc.

Estimado Sr. Zuckerberg,          

Nos permitimos informarle formalmente lo siguiente:

Facebook Mexico se ha corrompido totalmente y a través de acciones ilegítimas se está prestando a ser cómplice del régimen totalitario que impera hoy en México, a manos de un tirano aspirante a dictador que usurpa la presidencia del país.

Hoy, la presidencia de México está ejerciendo presión para impedir que FRENA.com.mx — una organización social sin fines de lucro y con más de 90,000 seguidores — pueda compartir información, noticias, notificaciones, o comentarios a través de Facebook. Esto indudablemente viola el derecho constitucional a la libertad de expresión.  De hecho, se está sobornando a empleados de Facebook México para bloquear todos los mensajes relacionados con la difusión de la verdad y las denuncias públicas sobre lo que está sucediendo en México (abuso de poder y otras alarmantes acciones que representan una traición a la patria, y que están cometiendo Andrés Manuel López Obrador, su gabinete y varios miembros del Congreso que pertenecen al partido de MORENA, creado precisamente por López Obrador).

Esto es algo muy grave. Pensamos desgraciadamente que el obvio bloqueo a la libertad de expresión en México pueda deberse a sobornos que Facebook México está recibiendo por parte de la Presidencia de la República Mexicana, a cambio del establecimiento de filtros, algoritmos y silencio.

Consideramos que esta noticia será de su interés y esperamos contar con su apoyo. Facebook, Inc. es una empresa de gran prestigio a nivel mundial y sería dañino para ustedes que el resto del mundo se enterara de que Facebook Mexico está colaborando abiertamente para crear en México un régimen dictatorial y comunista que bien podría dañar la excelente relación comercial que nuestro país ha tenido por años con los Estados Unidos.

Estamos seguros de que le interesará actuar por el bien de su prestigiosa empresa.

 

LEER MÁS:  AMLO: Nayarit se ha convertido en uno de los estados más seguros