FRENAAA fracasa; no llegaron millones a su manifestación

Los integrantes de FRENAAA aman tanto a su país, que quieren dejar de pagar impuestos; luego a ver quién tiene la culpa de los contagios de #Covid19

Regeneración, 21 de noviembre de 2020. Este sábado, el líder del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), Gilberto Lozano, dijo que iniciaría un boicot al pago de impuestos, para que “el gobierno federal no recaude dinero”.

“Declaramos el inicio de un boicot del pago de impuestos, declaramos en este momento que vamos a ahorcar al marrano porque no le vamos a dar un centavo”, dijo el líder de FRENAAA.

LEER MÁS:  Sólo quedan en el Zócalo malvivientes e infiltrados: Gilberto Lozano

Integrantes del movimiento, realizaron una manifestación desde el Monumento de la Revolución hasta el Ángel de la Independencia, en la Ciudad de México.

La manifestación inició en el Monumento a la Revolución, cerraron la circulación por varios minutos, mientras caminaban por los carriles centrales de Reforma.

Además, el líder de FRENAAA, convocó a los ciudadanos a realizar “un paro económico nacional”, de entre 15 y 20 días.

“Nos va a costar trabajo, pero tenemos que ir a lo contundente, los gobiernos se mueren porque no les llega dinero, eso tenemos que hacer, no dinero al gobierno”, señaló Lozano.

LEER MÁS:  Sólo quedan en el Zócalo malvivientes e infiltrados: Gilberto Lozano

Aseguraban que llegarían millones, pero sólo fueron alrededor de 8 mil manifestantes, de acuerdo con cifras de autoridades de la Ciudad de México.