Frente frío 30: descenso de temperatura en el norte, centro y oriente del país

El frente frío No.30 se desplazará sobre los estados de oriente y sureste de México, la masa de aire frío cubrirá los estados del norte, centro y oriente del país.
Frente Frío No.30

Regeneración, 11 de enero de 2020. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que para este sábado 11 de enero el frente frío No. 30 se desplazará sobre los estados del oriente y sureste de México.

Así, la masa de aire frío que lo impulsa cubrirá los estados del norte, centro y oriente del país, originando un marcado descenso de temperatura sobre dichos estados.

LEER MÁS:  Estudian proteína relacionado con la degeneración macular

También se espera evento de “Norte” fuerte a muy fuerte en las costas de Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Istmo y Golfo de Tehuantepec, dicho sistema frontal ocasionará potencial de lluvias.

Lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en Veracruz (sur), Chiapas y Tabasco, intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Oaxaca.

El frente frío No.30 se desplazará sobre los estados de oriente y sureste de México, la masa de aire frío cubrirá los estados del norte, centro y oriente del país, originando un marcado descenso de temperatura sobre dichos estados.

cargando...