Compartir

“El Bronco” adelantó que el Frente Ciudadano no durará y se podrá desmoronar, aseguró que no tendrán la fuerza que presumen. Aseguró que a él no le gustan las pandillas, “prefiero ir solo, sin políticos a mi lado”, dijo.

Regeneración, 17 octubre 2017.- Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, gobernador de Nuevo León, aseguró que el llamado Frente Ciudadano conformado por los partidos PAN, PRD y MC tiene una actitud de “pandilla” con la que no concuerda.

“El Bronco” comentó que el Frente PAN-PRD-MC trata de “hacerle montón a alguien” pues buscan que no gane el PRI ni Andrés Manuel López Obrador, y no tienen propuestas certeras para que México avance.

LEER MÁS:  Marcelo Ebrard difunde lista de confirmados para toma de protesta de AMLO

El aspirante independiente a la Presidencia aseguró en entrevista con Raymundo Riva Palacio, que a él no le gustan las pandillas, “prefiero ir solo, sin políticos a mi lado. Recorrer el país así y buscar la simpatía, nada de corporativismo”, aseguró”.

Reconoció que tuvo pláticas con integrantes del Frente Ciudadano, sin embargo, descartó unirse a ellos pues “el PAN está obstinado en tener ellos al candidato presidencial”, sin embargo, dijo que se mantendrá su propósito de llegar a la boleta de 2018 sin un partido político que lo postule.

LEER MÁS:  Adela Micha recibe con beso y abrazo a AMLO; anteriormente despotricaba contra él (VIDEO)

Jaime Rodríguez aseguró que el Frente Ciudadano no durará y se podrá desmoronar debido a que los militantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano se han acercado a él para mostrarle su simpatía y adelantó que no tendrán la fuerza que presumen en los comicios de 2018.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook