Niurka dijo sentirse conmovida con el video de Alejandra Guzmán en el que dijo que metería las manos al fuego por él y pidió a Frida Sofía conciliar el asunto
Frida Sofia arremete contra Niurka por opinar sobre sus problemas familiares
Frida Sofia arremete contra Niurka por opinar sobre sus problemas familiares

Regeneración 13 abril 2021. Niurka Marcos dio su opinión sobre el escándalo protagonizado por Frida Sofía y Enrique Guzmán.

“Muy mal niñita, Frida, muy mal de estar ventilado tanta mierd* a la opinión pública. Siéntese con su madre y deje de hablar tanta porquería públicamente”, dijo la vedette.

Niurka dijo sentirse conmovida con el video de Alejandra Guzmán en el que dijo que metería las manos al fuego por él y pidió a Frida Sofía conciliar el asunto.

Agregó que la Guzmán jamás le va a desear el mal a su hija, pues es su madre y la parió.

La vedette indicó que a su parecer las declaraciones de Frida Sofía están a destiempo pues en algún momento se mostró efusiva con su abuelo.

Frida Sofia responde a Niurka

Frida Sofía no tardo en responder a las declaraciones hechas por Niurka Marcos.

Por medio de sus historias de Instagram, Frida señaló que Niurka busca fama a costa de quien sea.

“Pobre de corazón y moral. Y que le quede claro que sus pinches mamadas de ‘brujería’ me las paso por donde ella se pasa a cualquiera. Yo tengo una protección divina que una piruja como tú jamás me podrá hacer daño”, publicó la hija de la Guzmán.

Para Frida Sofía Niurka solo da opiniones de temas que no le incumben porque no tiene nada más que hacer.

“Estás ardida de que ya no hablan de ti, sólo te buscan para que opines tus pendejad*s y reírse de ti, no contigo”, escribió.

Además la cantante cuestionó a Niurka sobre que haría si el abuso lo hubiera sufrido su hija.

“Mamá Niur, ¿y su tú hija te dijera lo mismo? ¿Qué pedo, wey? ¿Bailas?”, concluyó la joven.

Toda esta polémica se desató luego de que Frida Sofía declarara que su abuelo Enrique Guzman la “manoseó” cuando tenía cinco años.