Compartir

Durante el partido de Pumas contra Chivas, apareció un mensaje en las pantallas en relación a las muerte de dos personas en Ciudad Universitaria.

 

Regeneración, 25 de febrero de 2018.- Tras el enfrentamiento a balazos que terminó con la vida de dos presuntos narcomenudistas en Ciudad Universitaria, un mensaje apareció en la pantalla del Estadio Universitario, durante el partido de Chivas contra Pumas.

El mensaje, que tenía el visto bueno de Rectoría, permaneció algunos minutos en el tablero como una manera de protestar por lo últimos acontecimientos violentos al interior de la casa de estudios y fue firmada con #Familia UNAM.

LEER MÁS:  Presenta UNAM monumento y plataforma M68 a 50 años de la masacre

Enrique Graue Wiechers, rector, admitió ayer en un mensaje que la UNAM se encuentra en una “escalada de violencia” que ya tocó “límites inaceptables”.

“Somos solidarios con la comunidad universitaria; al igual que ellos, nosotros ponderamos los valores universitarios y estamos con ellos”, aseguró en conferencia de prensa al término del partido, el entrenador de los universitarios, David Patiño.

Vía El Universal.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook