Compartir

La detonación provocó que una losa de cemento colapsara y causara la muerte de un adulto mayor de 81 años de edad

Regeneración, 9 de diciembre de 2018.– Una explosión de un tanque de gas causó lesiones por quemaduras en dos personas y una más falleció al caerle una losa de concreto, en un domicilio de la alcaldía de Gustavo A. Madero.

De acuerdo al diario El Informador, los hechos ocurrieron cerca de las 9:25 horas, en la calle Norte 5 esquina con poniente 118, en donde la onda expansiva al estallar un tanque de gas, originó que una losa de cemento de ocho por cuatro metros se colapsara y causara la muerte de un hombre de 81 años.

LEER MÁS:  Incendio fulmina 30 camiones en Parque Industrial La Noria, Querétaro

Una mujer de 80 años que estaba en el mismo inmueble resultó con quemaduras de segundo y tercer grado, y un joven de 19 años sufrió quemaduras de segundo grado en 70 por ciento del cuerpo.

Al realizar la remoción de escombros, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Lindavista y bomberos, hallaron el cuerpo de la persona de la tercera edad.

Además, fueron rescataron del primer nivel del inmueble cuatro personas, entre ellas dos infantes: un hombre de 37 años, una mujer de 33, un niño de nueve y una niña de un año de edad.

LEER MÁS:  Incendio genera movilización en la colonia Portales, CDMX

Ante el siniestro de esta mañana, dos vehículos de la marca Seat tipo León y Toledo, ambos de color gris Oxford, resultaron dañados.

Al lugar arribaron ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas del (ERUM) y Cruz Roja Mexicana (CRM) para trasladar a los lesionados al hospital Magdalena de las Salinas.

También acudió una ambulancia fúnebre para llevar el cuerpo al anfiteatro de la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2, a fin de realizar la autopsia de ley e iniciar las pesquisas del caso.

LEER MÁS:  Incendio en un edificio de Monterrey provoca movilización

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook