Fui dado de alta del hospital, agradezco las muestras de solidaridad: García Harfuch

Omar García Harfuch informó a través de su cuenta de Twitter que ya fue dado de alta del hospital, luego del atentado del pasado 26 de junio

Regeneración, 6 de julio de 2020. El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, fue dado de alta del hospital, luego del atentado que sufrió el pasado 26 de junio en calles de Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México, los hechos se le atribuyen al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Aseguró que pronto volverá a sus labores

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario aseguró que pronto volverá a sus labores al frente de la Policía de la Ciudad de México.

LEER MÁS:  Disparan contra oficinas del periódico "Diario de Iguala"

“Fui dado de alta del hospital, agradezco profundamente las muestras de solidaridad y apoyo recibido. En pocos días regresaré a trabajar con la mayor determinación para continuar con la construcción de la mejor Policía de México y combatir a la delincuencia que tanto daño nos hace”, tuiteó.

Cabe señalar que, el domingo, un juez de control vinculó a proceso a dos imputados más por el atentado en contra García Harfuch, con lo que van un total de 19 personas llevadas a proceso por estos hechos.

LEER MÁS:  Ramírez Cuevas condena el atentado contra el "Diario Iguala"

Además el propio secretario responsabilizó al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) de haberlo perpetrado.

Sheinbaum celebra alta médica

En su conferencia sobre coronavirus en la Ciudad de México, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, celebró el alta médica del jefe de Omar García Harfuch y aseguró que el secretario se encuentra en comunicación con sus compañeros.