Inicio Tendencias Deportes Futbol, capitana nacional estalla contra brutalidades de Trump

Futbol, capitana nacional estalla contra brutalidades de Trump

Siguen deportistas mostrando descontento contra Trump por su racismo y machismo. Confrontación con basquetbolistas y futbolistas

Regeneración, 26 de junio de 2019. La futbolista se negó a cantar el himno nacional estadounidense como protesta por «la desigualdad y la brutalidad policial». 

«No voy a ir a la maldita Casa Blanca» expresó la capitana del equipo nacional estadounidense Megan Rapinoe, de 33 años, a una revista del país del norte.

El intercambio entre el mandatario y la futbolista inició cuando esta se negó a cantar el himno nacional estadounidense como protesta por «la desigualdad y la brutalidad policial«.

El presidente Trump dijo que la actitud de la futbolista no era las más apropiada ante un medio de comunicación refiriéndose a la centro campista.

El presidente agregó que era «un gran aficionado de la selección y del fútbol femenino, pero Megan debería GANAR primero antes de hablarAcaba el trabajo», escribió en su perfil oficial de ‘Twitter’ .

Trump comento además que la futbolista seguía siendo bienvenida a la Casa blanca pero nunca debería faltarle el respeto al país o a la bandera.

Se siguen sumando los deportistas que se manifiestan de distintas formas contra el presidente actual de los Estados Unidos.

LEER MÁS:  México, mejor emblema en historia de mundiales: FIFA
cargando...