Denuncian a presuntos secuestradores en Naucalpan; se hacen pasar por policías

Usuarios de Twitter denunciaron un intento de extorsión o de secuestro por parte de supuestos policías de investigación de la FGJEM en Naucalpan 

Regeneración, 26 de junio de 2019. A través de un video, usuarios de Twitter denunciaron un intento de extorsión o de secuestro por parte de supuestos policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en Ciudad Satélite del municipio de Naucalpan de Juárez.
En el pequeño filme aparecen cuatro sujetos que acechan a un conductor de un auto particular. Uno de éstos, quien porta un arma larga, intenta abrir la puerta del vehículo, mientras hace señas para que baje la víctima.
A su vez, otro sujeto de casquete corto y lentes oscuros sobrepuestos en su cabeza lo mira fijamente, mientras que los otros dos presuntos elementos de seguridad, se dirigen a un auto gris sin placas que se encontraba estacionado, con las cuatro puertas abiertas, enfrente de la víctima.
Sin embargo, el conductor no cedió ante la violencia corporal de los presuntos extorsionadores, por lo que decidió echarse de reversa e intentar huir de la escena.
Una vez que logra salir de la situación, el auto de los victimarios cierra sus puertas y prenden el vehículo. En este momento se corta la grabación compartida en redes.


Ante la ola de violencia y delincuencia que azota la entidad comandada por Alfredo del Mazo, la ciudadanía se ha visto en la necesidad de velar por su propia seguridad. Por ejemplo, en San Antonio Zomeyucan de Naucalpan, colonos se reunieron con el personal de Seguridad Ciudadana.

LEER MÁS:  Trump publica controversial fotomontaje de Rocky Balboa
cargando...