Compartir

Se registra una actitud antideportiva en un partido de fútbol de segunda división en Turquía; es catalogado como el partido más violento en dicho país

Regeneración, 4 de marzo del 2019.  Durante un partido de fútbol de la segunda división en Turquía, un jugador de nombre Mansur Calar, del equipo Amedspor FK, entró a la cancha para causarle con una navaja varias heridas en el cuerpo a varios futbolistas del equipo contrario.

Cabe destacar que el jugador traía esta arma de punzocortante entre su vestimenta.En redes sociales circuló un video en donde se aprecia al jugador de 33 años de edad agrediendo a sus rivales.

LEER MÁS:  Meade aparece con Alejandra Guzmán en su época estudiantil (Video)

Este acto violento no fue percatado por el árbitro durante el partido, por lo que el futbolista no recibió ninguna tarjeta. El partido terminó en empate en donde Mansur Calar jugó sin problema todo el partido.

Durante los últimos reportes, el caso se ha agudizado luego de que los contrincantes del FK-Sakaryaspo, pusieran en evidencia en su perfil de Twitter las imágenes de las lesiones que sufrieron durante este encuentro deportivo.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook