Compartir

La justicia argentina solicitó a la Interpol la captura del jugador de la liga mexicana por la agresión sexual a su ahijada de 11 años.

 

Regeneración, 04 de diciembre de 2017.- El futbolista de origen argentino y naturalizado paraguayo, Jonathan Fabbro, fue solicitado por la justicia argentina por la agresión sexual contra una menor de 11 años, por lo que pidió ayuda a la Interpol.

El jugador de los Lobos de la BUAP, en Puebla, es investigado desde abril pasado por la presunta agresión contra su ahijada, y ante el temor de una posible fuga, se pidió la colaboración de México para su detención.

LEER MÁS:  Vaticano encubrió abusos sexuales a más de mil niños en Pensilvania

Debido a estos señalamientos, el club de futbol mexicano, rompió relación con Fabbro, quien llegó a México para jugar con Dorados de Sinaloa, y quien también jugó en Chiapas y varios clubes de Brasil, Chile, Paraguay y Argentina.

“Por este medio, el Club Lobos BUAP informa que se ha suspendido la relación laboral con el jugador Jonathan Fabbro. Lo anterior, a fin de que el futbolista pueda resolver su situación jurídica”, dijo el Club.

Según la orden emitida por el juzgado, a Fabbro se le atribuye haber abusado a la joven tocando distintas partes del cuerpo, someterla a practicar sexo oral y masturbación”.

LEER MÁS:  Aprehenden a violador serial que encontraba a sus víctimas en parque de Tláhuac

El caso se difundió en junio de este año, pero la causa se inició en abril después de que la madre de la menor denunciara los hechos ante la justicia.

Vía La Nación y ESPN

 

 

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook