Habrá sexta temporada de House of Cards, pero sin Kevin Spacey

La producción de nuevos capítulos se reanudará en 2018 y el personaje Claire Underwood será la nueva protagonista de House of Cards, indicó Netflix

Regeneración, 4 de diciembre de 2017.- Tras las numerosas acusaciones de violación y acoso sexual contra el actor estadounidense Kevin Spacey, protagonista de la serie ‘House of Cards’, Netflix informó que habrá una sexta temporada, pero ni Spacey ni su personaje, Frank Underwood, estarán en ella

Netflix rompe lazos con Kevin Spacey debido a los escándalos de abusos sexuales

La plataforma de transmisión de películas y series había anunciado que esta sería la última temporada de la serie.

Tras el escándalo de acoso sexual de Kevin Spacey, Netflix anuncia el fin de la serie

Hipertextual indica que Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, anunció que la producción de los nuevos capítulos se reanudará a principios de 2018 y que el personaje Claire Underwood, interpretado por la actriz Robin Wright será la nueva protagonista de House of Cards.

A finales de octubre, el actor de Star Trek, Anthony Rapp, denunció que Spacey abusó de él cuando tenía 14 años durante una fiesta en su departamento.

La ‘selfie’ con Spacey habría costado millones, ahora es otra foto incómoda en el álbum de EPN

Spacey se disculpó por su “comportamiento borracho inapropiado” y se declaró gay.

A partir de este momento surgieron más acusaciones contra el actor. Una de ellas fue la de un actor mexicano, Roberto Cavazos, quien denunció que comportamientos similares ocurren también en la industria del teatro, televisión y cine en México.

Además Cavazos dio una descripción detallada del ‘modus operandi’ de Spacey, quien contaba con el respaldo y complicidad de sus amigos.

Actor mexicano relata acoso de Kevin Spacey, pero ‘en México sucede lo mismo’, denuncia

Una de las denuncias más recientes fue la de una ex presentadora de noticias quien denunció en noviembre al actor estadounidense de abusar de su hijo de 18 años en 2016.

Otra denuncia contra Kevin Spacey, periodista lo acusa de abusar de su hijo de 18

Antes de que explotara el escándalo de Spacey, la actriz Robin Wright promocionaba la sexta temporada diciendo que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, les había robado “todas las ideas” de la sexta temporada y que “la trama de la serie palidece ante las noticias reales sobre el escenario político en EU”.

‘Trump nos robó todas las ideas para la sexta temporada’: actriz de House of Cards

Comentar con facebook