Compartir

Además del anuncio de la reunión entre gabinetes, AMLO destacó el cordial proceso de transición que ha habido entre los gobiernos saliente y entrante.

 

AMLO y Peña Nieto se encuentran de nuevo en Palacio Nacional 2

Regeneración, 10 de agosto de 2018. El Gabinete del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se reunirá con el del actual presidente, Enrique Peña Nieto, el próximo lunes 20 de agosto.

Así lo dio a conocer López Obrador el pasado jueves, en una rueda de prensa luego de la reunión que tuvo con Peña Nieto en Palacio Nacional, donde hablaron de temas relacionados a la transición:

LEER MÁS:  Vecinos de AMLO lo animan antes de salir de su casa a recibir la Banda Presidencial

“Acordamos una reunión conjunta, para el día 20 de este mes, una reunión del Gabinete actual con el futuro Gabinete del gobierno entrante que me va a tocar encabezar”.

Además del anuncio de la reunión conjunta, AMLO destacó el cordial proceso de transición que ha habido entre los gobiernos saliente y entrante, lo que garantiza estabilidad del país:

“Acabamos de terminar esta conversación en muy buenos términos, con urbanidad y respeto y también considerando que es muy importante el acuerdo para que la transición se siga dando en términos de estabilidad de tranquilidad, confianza, que no haya ningún motivo para que el país afecte su marcha en lo económico, en lo financiero, en lo político, en lo que tiene que ver con el tema que nos preocupa mucho; el asunto de la seguridad y de la paz en el país”.

Este cordial clima de transición, dijo el tabasqueño, también ha sido reconocido por los gobiernos de otros países. “Hoy mismo me habló por teléfono la primera ministra del Reino Unido para felicitarnos”, ejemplificó.

LEER MÁS:  Comienzan a llegar invitados internacionales para toma de posesión de AMLO

“Se está dando esta forma armoniosa de llevar a cabo la transición, entonces vamos, en ese sentido, bien”, agregó, y expresó que desea que “se aproveche este ambiente para la cuarto transformación”.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook