Gaby Castillo, ex participante de Enamorándonos, se queda en prisión

Gaby Castillo y su acompañante se quedarán bajo prisión preventiva tras ser atrapados por las autoridades con un auto de lujo que robaron

La joven se quedará bajo prisión preventiva

Regeneración, 10 de enero de 2021. La ex participante del programa de TV Azteca se quedará tras las rejas debido a que su audiencia ya no pudo llevarse a cabo este lunes.

Así lo dio a conocer el comunicador Carlos Jiménez, quien durante su programa ‘C4 en Alerta’ detalló que Gaby Castillo se quedará en prisión.

Gaby Castillo fue detenida junto a un hombre identificado como Hareff, quien presuntamente es integrante de la familia de defraudadores conocida como ‘Los Soto Jiménez‘.

Ambos fueron detenidos el pasado 3 de enero en posesión de una camioneta de lujo que habían obtenido con un cheque de un millón 200 mil pesos sin fondos.

Además contaban con dosis de droga al momento de ser interceptados por elementos de seguridad de la CDMX.

Por otra parte, C4 Jiménez comentó que la pareja tenía planes de salir hoy mismo debido a que habían acordado tratos monetarios con sus respectivos abogados.

Sin embargo, ambos presuntos delincuentes se quedarán presos por haber tenido contacto con una persona que tenía Covid-19.

Por lo anterior, la audiencia con el juez de control ya no pudo realizarse ya que ambos detenidos deberán permanecer en aislamiento.

La audiencia será reprogramada, sin embargo se desconoce cuando podría a realizarse debido a los problemas sobre el riesgo a posibles contagios de Covid-19.

Carlos Jiménez aseguró que la audiencia tiene un límite de 20 días para realizarse, por lo que hasta dicha fecha se sabrá el siguiente paso en el caso de Gaby Castillo.

La ex participante de Enamorándonos se quedará tras las rejas del Penal Femenil de Santa Martha Acatitla, mientras su compañero permanecerá en el Reclusorio Norte.