Galaxy S8 con pantalla ‘infinita’, lector de iris, reconocimiento facial y asistente virtual

Presentación en Vivo 

Está siendo presentado en estos momentos el Samsung Galaxy S8, el nuevo smartphone de la marca surcoreana que busca borrar el fracaso del Note 7 del recuerdo popular.

El evento también puede seguirse en este enlace

DJ Koh, presidente de telecomunicaciones de Samsung, dijo que el dispositivo tendrá una pantalla “infinita”, lector de iris, reconocimiento facial y asistente virtual.

Filtraciones recientes han hecho pública la información sobre muchas de las características del modelo. Esto es lo que se ha dado a conocer del flamante teléfono:

LEER MÁS:  Samsung descubre batería de grafeno que carga en 12 minutos

El exterior

El dispositivo vendrá en dos tamaños: el Galaxy S8, con una pantalla de 5,7 pulgadas, y el Galaxy S8+, de 6,2 pulgadas. Su formato no será de 16:9, como hasta ahora eran la mayoría de teléfonos, sino que se estira hasta 18:9. A la hora de ver contenido multimedia, la pantalla tendrá bordes negros en los laterales.

El terminal no tiene bordes laterales y los marcos por arriba y por abajo son mínimos. Hay espacio suficiente para una cámara de selfies y para algunos sensores de infrarrojos, pero en la parte inferior no habrá botón “home”, el cual se ha trasladado a la parte trasera junto a su lector de huellas dactilares.

Related Posts

LEER MÁS:  Samsung descubre batería de grafeno que carga en 12 minutos

Comentar con facebook