Galería de las protestas en la Marcha por el Clima

Marcha por el Clima el reclamo a todos los gobiernos de en conjunto, no escuchar y no hacer lo suficiente. “La vida es más importante que el dinero”

Marcha por el Clima
Marcha por el Clima

Regeneración, 6 de diciembre del 2019. Marcha por el clima. En paralelo a la cumbre de los representantes de los gobiernos, una manifestación social reclamó que en conjunto los gobiernos no escuchan, ni hacen los suficiente.

Eso independientemente de que unos gobiernos sean mejores que otros. La crítica es al conjunto.

Imagen

Aquí no hay victoria
“Hemos conseguido concienciar a la gente que se ha formado una opinión. Es un paso, pero las emisiones han crecido, así que no hay victoria”, denunció.

Imagen

“Si lo miras desde cierto punto de vista, no hemos logrado nada”, subrayó en conferencia de prensa.

Imagen

La defensora del medio ambiente que apenas hace año y medio tomó su primera pancarta afuera del Parlamento sueco para en poco tiempo ser una de las figuras más visibles al denunciar lo que ella llama “crisis climática”.
Hay gente que se opone al cambio

Imagen

En la conferencia de este viernes ante decenas de periodistas que hicieron una larga fila para entrar a la Casa Encendida, Thunberg fue contundente al acusar que hay gente que se opone al cambio y que tratan de silenciar el movimiento que lucha por un cambio en las políticas que impactan negativamente al planeta.

LEER MÁS:  Lluvias, descargas eléctricas, granizadas y vientos por Frente Frío 48

“Algunas personas quieren que todo siga como ahora. Le temen al cambio, que es lo que los jóvenes traemos”, dijo.

Esto es una prueba de que se escuchan nuestras voces. Por eso intentan silenciarnos. No quieren dejar de ser avariciosos”, enfatizó.

Imagen

“La vida es más importante que el dinero”
“Tienen que entender que la vida es más importante que el dinero. En África, por ejemplo, tenemos muchísimos problemas. Vamos a seguir avanzando”, adelantó la joven que cruzó el Atlántico en barco durante 21 días para a la COP 25.
Esta cumbre presidida por Chile, a realizarse del 2 al 15 de diciembre, incluirá la reunión de las partes del Protocolo de Kioto (CMP15) y la segunda reunión de las partes del Acuerdo de París (CMA2).
“Hemos hecho huelgas a lo largo de un año y no ha pasado nada”, acusó Thunberg, “ No queremos seguir así, queremos ver algún gesto por parte de los líderes políticos”, dijo con su acostumbrado énfasis.

“La gente está muriendo y no podemos esperar ni un segundo más”, señaló en la conferencia.

La red social Twitter, destacó una serie de imágenes que expresan la creatividad creatividad de la juventud y la emergencia misma.

Políticos no ven emergencia climática, denuncia Greta en Madrid

Marcha por el Clima /Podemos
Marcha por el Clima /Podemos

Greta, la activista sueca denunció que desea ver acciones concretas de los gobiernos, porque hasta el momento, dijo, «No han hecho nada»

LEER MÁS:  China avanza con éxito en vacuna contra Covid-19
Marcha por el clima
Marcha por el clima

UNICEF Comité Español : Miles de jóvenes y familias en la #MarchaPorElClima de Madrid por la defensa del medio ambiente y la sostenibilidad

Imagen
Coordinadora ONGD: Chile en con lxs defensores de DDHH y de la Tierra.
#MarchaPorElClima #6DPorElClima

Imagen
infoLibre: La #MarchaPorElClima recorre Madrid con miles de personas: «Sin planeta no hay futuro

Imagen