Nublados y bajas temperaturas por frente frío No. 20

Frío desde el noreste del Golfo de México hasta la región media de Veracruz, su masa de aire frío asociada mantendrá bajas temperaturas con posibles heladas

Frío por frente No.20
Frío por frente No.20

Regeneración, 7 de diciembre del 2019. Frío por el frente fNo. 20  que se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta la región media de Veracruz, su masa de aire frío asociada, mantendrá bajas temperaturas con posibles heladas matutinas en zonas altas de la Mesa del Norte y la Mesa Central.

Tales sistemas generarán bancos de niebla en la Sierra Madre Oriental, así como evento de Norte¨ con rachas superiores a 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se mantendrá fuerte ingreso de humedad del Océano Pacífico hacia la Península de Baja California.

LEER MÁS:  Sheinbaum ataja a Milei: Respeto al presidente AMLO

Además habrá bancos de niebla en la Sierra Madre Oriental, así como evento de ¨Norte¨ con rachas superiores a 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Por último, se mantendrá fuerte ingreso de humedad del Océano Pacífico hacia la Península de Baja California.

Habrá ambiente frío con heladas
En las próximas tres horas, se pronostica cielo despejado con descenso de temperatura y brumoso

El Servicio Meteorológico Nacional publicó una imagen de satélite en el que se pueden ver bancos de niebla en Puebla, Hidalgo y el Estado de México.

De acuerdo con la dependencia, en el centro del país es decir en Estado de México, Puebla, Hidalgo, Morelos y Tlaxcala, predominará condiciones de cielo despejado.

Además de ambiente frío con heladas y bancos de niebla.

Se pronostica que el frío helado se registrará en zonas serranas de Puebla, Estado de México e Hidalgo.

La zona tendrá viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora.

En las próximas tres horas, se pronostica cielo despejado con ambiente frío y brumoso, con posibles heladas en algunos puntos de la Ciudad de México y el área conurbada.

Viento del norte de 5 a 15 km/h.