“Gálvez solo será un instrumento del PRIAN”; Javier Corral marca distancia con el PAN

Javier Corral fijo su postura respecto a Xóchitl Gálvez y al PAN, el cual dijo se encuentra bajo los designios de empresarios.

“Gálvez solo será un instrumento del PRIAN”; Javier Corral marca distancia con el PAN

RegeneraciónMx, 18 de septiembre de 2023.- El exgobernador panista de Chihuahua, Javier Corral, fijo su postura respecto a la candidata del PRIANRD, Xóchitl Gálvez.

A través de sus redes sociales el exlegislador, respondió a un columnista de El Universal, Claudio Ochoa, quien lo vinculo a Claudia Sheinbaum.

De acuerdo con el colaborador de Latinus, el exgobernador de Chihuahua sirve a la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, quien busca la presidencia por Morena.

“Lo primero, no es cierto que opero para Claudia, y mucho menos que tenga algún ofrecimiento de ella, o negociado algún cargo futuro; eso es puro invento del “articulista” que recoge sin mayor pudor la mentirosa versión de que voy a substituir a Gertz Manero”.

LEER MÁS:  11 partidos de suspensión a Guzmán por apuntar con láser a Andrada

Asimismo, se refirió a la candidatura de su compañera de partido, Xóchitl Gálvez; así como a la coalición con el PRI, a la que dijo, siempre se opuso.

“Siendo miembro del consejo nacional en el 2020, fui uno de los 7 miembros que votamos en contra de esa decisión. Por eso jamás contribuiré al regreso del PRIAN institucionalizado”.

Además, señaló que su partido se encuentra tripulado por algunos cuantos empresarios, quienes mantienen el control del partido.

“He expresado mi respeto y simpatía por Claudia desde hace tiempo; y aunque ponderé cualidades personales de Xóchitl, claramente me desmarqué de apoyarla porque solo será un instrumento del PRIAN y por dignidad propia!”.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - TUESDAY, APRIL 23, 2024

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información