Compartir

Una persona, no se sabe quién, de Carolina del Sur se llevó el gigantesco premio de mil 600 millones de dólares (31 mil 357 millones 600 mil pesos), de la lotería “Mega Millions”

 

Ganador del premio más grande en la historia de la Lotería de EU_ 'alguien' en Carolina del Sur

Regeneración, 24 de octubre de 2018. Una persona de Carolina del Sur se ganó el premio más grande en la historia de la lotería de Estados Unidos.

La mañana de este miércoles, la oficina de la lotería Mega Millions informó que el boleto ganador del premio por mil 600 millones de dólares (alrededor de 31 mil 357 millones 600 mil pesos) se vendió en el estado al sudeste de EU.

LEER MÁS:  EU se divide: demócratas ganan mayoría en Cámara Baja y republicanos el Senado

Para dar una perspectiva, el hombre más rico del mundo de acuerdo con Forbes, Jeff Bezos, tiene una fortuna de 137.5 mil millones de dólares. El millonario premio anunciado este miércoles es de poco más de 1.6 mil de millones.

Se trata del premio más grande en la historia de EU ganado con un solo boleto, pero el segundo premio más grande, el cual fue dividido entre dos boletos en enero de 2016, indica CNN.

Los números ganadores de este premio fueron: 28, 70, 5, 62, 65 y el designado como “Mega Ball” fue el 5.

LEER MÁS:  Niegan a ‘El Chapo’ abrazar a Emma Coronel

El gran ganador sigue siendo es anónimo, pero su identidad podría conocerse pronto, pues en algunos estados no es posible conservar el anonimato para reclamar el premio, uno de ellos es Carolina del Sur.

Para reclamar el dinero, el ganador tendrá que firmar el frente de su boleto y comunicarse con la comisión de lotería de su estado, lo que revelaría su identidad.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook